lunes, 7 de marzo de 2011

La picardía



Sublime tentación. Jugar con ventaja para acaparar. ¿Y qué garantiza esa actitud? Probablemente que los demás se molesten. Que merme tu credibilidad. Que tampoco alcances tu objetivo. Y sin embargo, hay algo de divina gracia en tu mirada que conquista y está a punto de situarte en preeminencia. No estés seguro. La diosa sabe de cada cual. Y le coloca en su justo término.  


7 comentarios:

  1. Hay quien siempre juega con ventaja, es verdad, que conoce y domina sus armas de conquista y sabe exactamente cómo emplearlas. Que viene mostrándolas, sin molestarse siquiera en ocultarlas. Los demás las vemos, las conocemos, sabemos dónde están, cómo las va a utilizar… pero sabemos que tenemos la batalla perdida antes de comenzarla y nos rendimos ante ellas. La diosa debería darnos las claves para defendernos, para no ser tan vulnerables. Pero yo creo que hasta ella misma se siente seducida…

    Sigue siendo un gusto perderse por aquí: leyendo, pensando, y observando.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No creas que esa impedimenta que algunos exhiben es tan contundente y magnífica como aparentan. Con frecuencia, ante la primera exigencia, suelen salir de carrera.

    Ah, y tienes razón, hasta la diosa puede ser seducida. Ah, esa diosa que todos llevamos dentro y que unas veces tiraniza y otras arroja luz...

    Gracias por recrearte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Como conquista esta imegen que nos compartes, me ha encantado
    Un abrazo y feliz dia de la mujer
    Stella

    ResponderEliminar
  4. No abuses de ese don, los diose pueden enojarse! Escelente entrada. Tenés un regalo en mi blog en "Mujeres de más de 40" (pero es para menores también. Bsos.

    ResponderEliminar
  5. Claro, Stella, feliz Día y feliz día cada día de la mujer. Me alegro te deleites con las imágenes del artista. Son tan aparentemente etéreas...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. NuevaLuna, que los dioses se enojen si quieren. Demasiado tiempo han disfrutado de su hegemonía y el Dios único va por ese camino. La Diosa fue la gran traicionada siempre.

    Veré tu entrada, gracias.

    ResponderEliminar