Estás en guardia. A mitad del camino entre la abulia y el asombro. Nadie te ha hablado de los combates que te esperan. Habrás escuchado infinidad de historias empapadas de ensoñaciones. De tales relatos nacen dos versiones. Una que pretenderá que vayas siempre por la senda que quieren. Otra que reclamará de ti que te desvíes. Las narraciones serán tu bagaje. ¿Cuánto de aliciente? ¿Cuánto de freno? Unas veces cabalgarás sobre las más dóciles. Otras, sobre las inquietantes. El tiempo y tus pasos harán que escribas un relato nuevo. Acaso interminable.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Así es, cada relato es fruto de una decisión, de una elección
ResponderEliminarUn abrazo
El relato que los humanos escriben cada día.
EliminarTantas versiones como densidad neuronal., mientras la biología lo permita.
ResponderEliminarY a veces versiones contradictorias, laterales, transversales...todo nos toca, todo nos hace, la espiral hacerse/deshacerse es una constante.
Eliminar