sábado, 6 de agosto de 2011

Hábitat. 3.



Como ojos singulares, que no tuertos. Haciendo crecer el significado. Acechados por la incomprensión. Donde el territorio inhóspito cederá antes o después.


6 comentarios:

  1. que no cíclopes...ojos singulares...Sí, eso.

    Buenas tomas. Adoro las telarañas.

    Visión particular

    Soy una mariposa alquimista con alma de heroína arácnida, con dotes de bruja extraña, con ungüento en la piel de azufre y miel. Y no sólo con argumentos esperpénticos...soy la cacofonía de lo opuesto en sí mismo y multiplicado de un ser y no ser volátilmente estable y descentrado en su centro. Además, suelo ser el aire, perverso en ocasiones. Un grito espantoso que expande el universo. A veces el mismo demonio. Hermano y compañero de Dios, eso soy, una partícula de polvo que viaja por el aire que soy y no soy cuando no quiero. Tal vez, también, la mirada de ojos particulares y todo lo que me creo.

    Andri Alba
    Safe Creative Protected

    ResponderEliminar
  2. Tengo que hacerle un arreglito. Sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  3. Que no se preste a confusión el que hable en mi texto como si fuese hombre, soy mujer que bien puede escribir textos como si fuese hombre...no soy la primera, de no ser así, los diálogos de los que sí son escritores de verdad prestarían a confusión del sexo al que pertenecen en realidad. Pero por las mosquitas, que se sepa que soy hembrita, animal mujer de la cabeza a los pies. :)

    ResponderEliminar
  4. Andri, ya sabes que el amigo del dios fue derribado por él, ten cuidado no te pase lo mismo que al ángel caído. Sí, tienes dotes de rebelde verbal, al menos.

    ResponderEliminar
  5. Yo hace rato que estoy en el fondo, o por lo menos creo eso creo. Y si te digo la verdad, no quiero conocer más fondo. Mejor que me vuelvan a nacer alas, aunque me las chamusquen de nuevo. jijijijijiji...nooooo, si Dios debe ser el más democrático de todos los demócratas. Pero ay, Dios es Dios y no un insignificante demócrata. Pero se vemos la chispa de vida, que viene él, está en el insignificante demócrata, entonces en cierto modo ese demócrata es Dios, la gota que se saca del océano que no es el océano en sí mismo, pero con todas sus cualidades...será por eso que en la Biblia nos llamaron a los hombre (lo digo como raza humana la palabra hombre) "sois dioses"...ahora mismo no sé el capítulo ni el versículo, pero soy muy esmerada para buscar y encontrar lo que me interese en determinado momento. Dejando eso de lado, será por eso que nos llamaron dioses. Entonces el diablo también tiene esa parte de Dios, lo creó él...no te has puesto a pensar que Dios permite que el Diablo haga y deshaga, pero a él no le hace nada. Por qué permite que el diablillo haga tantas vainas que hieran a su creación? Claro porque uno de sus principio y mandamientos es, no matarás, pero eso fue después...antes era el ojo por ojo y diente por diente. No lo jodió, no, Dios al diablo, eso me da qué pensar, yo los veo como una gran unida, como la noche necesita del día...como el descanso reparador es necesario para poder soportar las horas de vigilia...nadie permanece acostado siempre a menos que esté muerto. Recuerda, por favor tus entradas anteriores. En ella me dijiste algo que ahora pareces olvidar. Pero bueno, mejor lo dejamos hasta aquí que se me funden las neuronas de tanto pensar. Aunque no me incomoda nada, puedo seguir, pero no se trata de agobiarte. Un abracito. Siguiré fiel aquí.

    ResponderEliminar
  6. Andri. ¿Dice en la Biblia sois dioses? A mi me suena más aquello de queréis ser como dioses...en plan descalificativo a los humanos. Pero da igual. Y el diablo era dios también. El otro rostro de dios. Teniendo en cuenta que todo es un relato mitológico del monoteísmo había que arrojarlo a otra instancia -la del mal- para que dejase el territorio del bien a un único dios. Bueno, se pierde uno en el cuento.

    ResponderEliminar