martes, 9 de agosto de 2011

Hábitat. 6.



Apenas se les escucha. Se remueven a través de las huellas del silencio. Su presencia es inevitable, aunque su invisibilidad desconcierte a los primitivos actuales.


2 comentarios:

  1. Es lo que tiene la apariencia. Por ejemplo, el cerebro parece que no está, porque su superficie está cubierta por la piel que cubre el cráneo, pero dentro está lo que funciona (todo funciona, la piel misma al cubrir la materia que dentro se encuentra, que hace pensar). La mente tiene gran poder, nos hace pensar que algo que está, por el hecho de no verlo, no existe. Pero existe y está lo que creemos que no porque vemos la apariencia...Las sombras que ven en las sombras y todas juntas si son de una misma densidad se podrían confundir, creer todas que son una o viceversa, creer una que son todas...pero la evanescencia nos lleva a la respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Andri. En cualquier parte del cuerpo no sobra nada. Puede que algo más esencial se halle en los hemisferios cerebrales, pero sin la tupida red de tejidos, el cráneo, la circulación sanguínea que traslada células y mil cosas más el interior tan esencial no funcionaría. Me gusta ver el centro y la periferia, nunca se sabe dónde radica uno u otro. Pero se necesitan.

    ResponderEliminar