viernes, 14 de septiembre de 2012

Pulsos, y 8





23 comentarios:

  1. Foto, sin nada escrito, solo reflejos, la masa , con reflejos, un esfera negra, sujetada por dos dedos, y enmedio se adivina la silueta de quien parece sujetar la esfera negra.

    Al fondo , lejos se aprecia la luz.
    La persona que sujeta la esfera negra esta cara a la luz , y como la esfera tiene algo de espejo( muy pulida, sí aunque sea "negra" muy pulida), pues refleja "algo" la luz que se refleja a su vez en "la cara" la persona de la persona que sujeta la esfera negra.

    Bueno, es mi pequeña interpretación.

    Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  2. La masa frente a la luz, en línea recta. Sería perfecto.

    ResponderEliminar
  3. La libertad de intepretación es uno de los tesoros de la humanidad.

    ResponderEliminar
  4. ¿Peso, contrapeso? Hmmm. Demasiado ideal para ser factible. Vivimos en el desequilibrio. Ciertas fuerzas nunca ceden.

    ResponderEliminar
  5. Siempre vivimos en Desequilibrios, Totalemente de acuerdo.

    ¿Fuerzas que nunca ceden?, nunca lo sabremos. Besos.

    Pero es una opinión y una opción.

    Gracias por "tu punto de vista".

    ResponderEliminar
  6. Has dejado libre la interpretación última, sin palabras, sólo la materia frente a la luz.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¿Ves cómo la interpretación está implícita, Mariola?

    ResponderEliminar
  8. Nueva interpretación: ahora tengo yo la sensación se sujetar una esfera negra y es como si fuese yo la que me viese reflejada en la masa, porque me estuviese dando la luz en la cara.

    Creo que todo muta, incluso las libres interpretacaiones, segun muta el estado anímico.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Jean, ¿sigues ahí? o te fuiste de finde.

    Saludos por si vuelves.

    ResponderEliminar
  10. Olá!
    parabéns pelo blog, é um encanto!
    Lindo e muito reflexivo! :D

    Estou seguindo vc tb, amei cada pedacinho daqui.
    Tenha uma ótima semana, cheia de luz, sucesso e felicidade!

    Grande Beijo

    ;**

    Gabi
    (www.gabs-13.blogspot.com) - Senzafine

    ResponderEliminar
  11. Muito obrigado, Gabi. Muy amable al pasar por aquí.

    ResponderEliminar
  12. le doy la bienvenida como seguidor de mi blog. A juzgar por la cita de G.Casanova que aparece en su perfil, veo que compartimos el interés por la materia. Yo tampoco puedo sustraerme de mi materialismo y de mi vulgaridad.
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  13. La pulsión sobre las esferas, otro ejemplo de la materialidad del frío sobre la piel. La piel es lo más profundo del ser humano.
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  14. Francesc. Qué poco conocido es un hombre tan amante de la existencia como Giacomo C. La piel denota tantas cualidades, tanto al recibir como al dar. ¿Será acaso la mensajera del ser corpóreo?

    ResponderEliminar
  15. La piel, la frontera.
    El tacto, los ojos de los dedos
    El pulso el sentido de la pequeña fuerza, presión sobre el negro.
    Al fondo, el infinito.

    ResponderEliminar
  16. Inés, bienvenida a un territorio de piel, de frontera, de tacto, de mirada...al fondo el vacío, la nada y, cómo no, eso que de momento llamamos infinito.

    ResponderEliminar
  17. Acabo de leer toda la serie, y hace gala de una belleza incalculable. felicitaciones.

    ResponderEliminar
  18. Estimula tu comentario, Darío.

    Buena noche, pasa cuando gustes, aunque las frecuencias de escritura sean largas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar