Los nombres se rompen. A unas llamadas les suceden otras. La rueda se desplaza sobre distintos firmes. Su crujido parte los silencios, pero también alimenta esperanzas. Yo huí de lo que no podía recuperar.
Sabia huída. Es verdad, se alimentan esperanzas a partir del crujir de los silencios... Sorprendida e intrigada con esta serie que estreno en tu casa. Me quedo entre tus momentos para hacerme una idea de tu ritmo. Seguiré comentando a medida que mis pasos alcancen los tuyos. Un gustazo que me sigas para poder encontrarte. Un abrazo.
Lo intentaré, jean, no lo dudes. Lo malo es que a veces las cosas carecen de sentido o no somos capaces de vérselo. Pero seguimos intentándolo. Un abrazo.
Sabia huída. Es verdad, se alimentan esperanzas a partir del crujir de los silencios...
ResponderEliminarSorprendida e intrigada con esta serie que estreno en tu casa.
Me quedo entre tus momentos para hacerme una idea de tu ritmo. Seguiré comentando a medida que mis pasos alcancen los tuyos.
Un gustazo que me sigas para poder encontrarte.
Un abrazo.
Gracias por parte, Mafalda. Espero que en la oscuridad de la forma expresiva te desplaces buscando significados y sentidos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Lo intentaré, jean, no lo dudes. Lo malo es que a veces las cosas carecen de sentido o no somos capaces de vérselo. Pero seguimos intentándolo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Eso está bien, Mafalda.
ResponderEliminar