Elemental, un parpadeo es lo minimo para pasar de la luz a la oscuridad, un ligero parpadeo cambia la noche en día. Pero es mucho ,mucho mas dura la transición de un estado de oscuridad a un estado de luz, ahí los parpadeos solo son guiños mecánicos
Garriga. Usemos las palabras que podamos y nos deje la vida. Si usamos pocas y parcas, que digan. Si utilizamos muchas, que no cansen. Gracias por tu interés.
Si solo el parpadeo...que aveces es mucho.
ResponderEliminarBesitos
bien. me alegro de tu vuelta. me gusta la parquedad, la síntesis. De hecho ya he usado mas palabras que vos. espero me disculpes.
ResponderEliminarLa interpretació també sorgeix en una mena de parpelleig.
ResponderEliminarayer me acordé de ti. no sé por qué. luz, te deseo, y parpadeos como tus letras. un abrazo
ResponderEliminarElemental, un parpadeo es lo minimo para pasar de la luz a la oscuridad, un ligero parpadeo cambia la noche en día.
ResponderEliminarPero es mucho ,mucho mas dura la transición de un estado de oscuridad a un estado de luz, ahí los parpadeos solo son guiños mecánicos
Feliz regreso.
¡Qué breve es el paso! Tardemos en parpadear.
ResponderEliminarBrillante aforismo.
ResponderEliminarMe gusta lo breve. Un brillante aforismo, sin duda.
ResponderEliminarInma, es mucho. No por menos reflejo es menos inteligente.
ResponderEliminarGarriga. Usemos las palabras que podamos y nos deje la vida. Si usamos pocas y parcas, que digan. Si utilizamos muchas, que no cansen. Gracias por tu interés.
ResponderEliminarNaturalment, Helena, un parpelleig està dotat de molta informació en aquest contínuum que és el nostre cos.
ResponderEliminarAprecio el recuerdo, Chiado: con él llega un calor y en estos tiempos se agradece tanto...Un abrazo.
ResponderEliminarGenetticca. Tu racionalista explicación complementa mis intenciones. Bien.
ResponderEliminarBuena propuesta, Mafalda, pero...entonces ya no sería parpadeo. Podemos prolongar nuestra capacidad de sorpresa, por ejemplo.
ResponderEliminarZavala, simple ocurrencia, gracias.
ResponderEliminarLo breve corre riesgos, al menos en lenguaje. En otras actitudes o comportamientos se agradece también mucho, Pilar.
ResponderEliminarUn parpadeo que cambia la vida.
ResponderEliminarun abrazo.
Por supuesto, Mariola.
ResponderEliminar