domingo, 25 de septiembre de 2011

Contornos. 10



En esa fluctuación tensa, la luz y la obscuridad se reafirman. Los ojos que miren pueden dejar de ver. Ambas intensidades los cegarán. ¿Qué será de los contornos?


11 comentarios:

  1. No importan los contornos, sino lo que hay en medio, luces y sombras que nos mantendrán a flote, aunque mi mirada reacciona con la luz.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo sin grises no veo. Eso sí, la cosa puede llegar a extremos insospechados, nunca se sabe. Habrá que andar a tientas, pues puede que los grises no sean tan buenos como aparentan. Y mira que me gustan más los grises que los blancos y los negros puros, pero no me vendo ni a los extremos ni los matices. Todo tiene su complicación, pero también tiene su mejoría.

    Aunque mejor tentar una almohadita que no una cubeta llena de cucarachas. Yo es que las mato si las veo, pero el otro día vi en un dicovery channel de esos que el que no le hace daño a los insectos, tampoco se ve dañado por ellos. Yo lo tengo bien jodido eso, pues si alguno se me acerca, lo mato si puedo. No así me sucede con los mosquitos, aunque tengo suerte de matarlos la mayoría de veces que alguno me chupa la sangre. No sé si es suerte o que como aquí hay siempre y tantos, pues ya he adquirido destreza.

    Hotia, mira to lo que he dicho que no era necesario!!!!

    Bueno, no lucho contra mí. Me gusto así.

    :)

    Andri Alba

    ResponderEliminar
  3. No andas descaminada, Mariola. La luz guía pasos pero también los distrae. Según.

    ResponderEliminar
  4. Andri, está bien asumirse, por aquello de así es si así me parece. Pero eres de las escasas personas que sé que le gusten los grises...

    ResponderEliminar
  5. serán derribados suavemente, como las fronteras de la costumbre. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Las fronteras de la costumbre, José Luis, y mira que me haces pensar, a veces se derriban con suavidad. Pero en ocasiones, supongo que excepcionales, o se ejerce una acción brutal o no hay manera.

    ResponderEliminar
  7. Retrete. Pues si no te gustas, doble trabajo. Recupérate.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el deseo de recuperación!!!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu blog:D!
    te sigo desde ya^^
    un besito desde http://christinealwayshappy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Muy amable, Criis. Pasa cuando gustes. Cuidarse.

    ResponderEliminar