miércoles, 14 de diciembre de 2011

derramamientos, 9




…y qué anónima y segura dibuja las sonrisas, y qué colores hace irradiar en la piel, y cuánta bondad emergente desde ella impulsa los acercamientos, y cuánto énfasis pone en el artista que describe sus sueños a través de las obras…podría pensarse que jamás tuvo lugar derramamiento alguno y que la historia de las vidas es un relato de ensoñaciones 



7 comentarios:

  1. Poesía con tus palabras y la foto. Realmente a veces se puede ver en las texturas todo un mundo que no alcanza la vista sino en el más hondo del cerebro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A veces el arte borra todas las negatividades.
    Un texto precioso.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Naturalmente, Dolors, tienes razón. Las texturas recogen lo que no se ve a primera vista, lo que no queremos o sabemos recordar o reconstruir. Hasta la pérdida. Pero el suelo habla, las piedras cantan, la morfología de la tierra clama. Saben tanto del paso de todos los vivos y de lo que han dejado sobre sus texturas...

    Salut.

    ResponderEliminar
  4. Mariola. Claro que las borra, y las recrea y las vivifica de otra manera formal. Pero anclado con sus pies en la materia. Y percibiendo el coste del esfuerzo de los hombres.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. La vez con esa luz...qué gusto este párrafo!!!

    Andri

    ResponderEliminar
  6. Mira , esta vez si entar el el texto, y yo diría que posiblemente , porque he mirado la foto y la roca no me dice nada, o sea que ahora me limito al texto.

    oye, muy bueno¡¡

    ResponderEliminar
  7. Entiendo que no todo el mundo se vea sugerido por una piedra. A mí siempre me hablaron. Qué se le va a hacer.

    ResponderEliminar