domingo, 9 de septiembre de 2012

Pulsos, 3




En la pugna por imponerse, ¿no subyace la urgencia de crecer sobre sí mismos? Juego de cesiones y concesiones de imprevisto final.


8 comentarios:

  1. Podría ser, podría ser, nunca lo sabré. La cuestión es que ello importe, ya ves, la emoción al final del tunel, la emoción o la muerte. Bs.

    ResponderEliminar
  2. ¿imponerse frente a los demás o frente a uno mismo?
    ummmmmmm...?

    ResponderEliminar
  3. No entiendo mucho el planteamiento, crecer ¿sobre?sí mismos --> si creces "sobre ti" mismo igual quedas plastado, no?( por tu propio peso, supongo) sería más bien o mejor dicho:" desde dentro" , ¿no? de sí mismos...tal vez, pero no para imponerse.

    Como que eso no me parece bién, crecer sí, pero desde el interior desde el respeto "sin imponerse", que eso "achica", creo.

    Pero claro, entonces eso "no sería nungún pulso", y estaríamos hablando de cosas distintas , ¿no?, echar un pulso es como para gar alguien o a algo,en lo otro no habría ganadores o vencidos, quizás solo ganadores. Besos.

    Interesante reflexión. Como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Crecer sin imposición. Lograr así un nuevo entendimiento.
    Nos lo pones un poco difícil.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Emejota: ¿la emoción o la muerte? No lo hubiera pensado, pero me das una pista, qué bueno.

    ResponderEliminar
  6. Tal vez ambos comportamientos se den, NeoG. Percibimos a primera vista la exterior, pero íntimamente...que diga cada cual.

    ResponderEliminar
  7. Pues está bien ese intento de deslindar racionalmente que haces, Amapola. Pero, por poner un ejemplo actual y claro que nos involucra a todos: lo que está teniendo lugar actualmente a gran escala económica, social y política demuestra una imposición y a la vez se nos echa / nos echamos un pulso. Los ejemplos personales de cada persona, solo ella lo sabe.

    ResponderEliminar
  8. Los crecimientos de la materia los veo así. No soy yo quien lo pone difícil (o igual lo complico, eso sí)

    ResponderEliminar