Puede ser. El peso oneroso del mal gravita con formas geométricas en nuestro cerebro. Sé de gente que ha soñado con geometrías que le torturaban. Detrás, lo que les oprimía eran las preocupaciones y el agobio.
José Luis. El vacío es infinito para el perdedor, sobre todo. Pero no todo perdedor es absoluto. Acaso la geometría debería ayudar sobre todo a los perdedores. (Nota. Los triunfadores de hoy son los perdedores de mañana)
Puede ser ese espacio entre el bien y el mal...
ResponderEliminarPuede ser. El peso oneroso del mal gravita con formas geométricas en nuestro cerebro. Sé de gente que ha soñado con geometrías que le torturaban. Detrás, lo que les oprimía eran las preocupaciones y el agobio.
ResponderEliminarGracias Sila por pasar.
¿Índice o corazón? Beso.
ResponderEliminarEl vacío admite poco dilatación más. Para quien lo habita es infinito. Saludos
ResponderEliminar"Algo" va creando un nuevo espacio,
ResponderEliminarva ocupando un infinito latente.
un abrazo.
Emejota, no mires con ojos prácticos, no sirve. Pero si quieres metáforas, elige tú misma.
ResponderEliminarJosé Luis. El vacío es infinito para el perdedor, sobre todo. Pero no todo perdedor es absoluto. Acaso la geometría debería ayudar sobre todo a los perdedores. (Nota. Los triunfadores de hoy son los perdedores de mañana)
ResponderEliminarEl algo, Mariola, sospecho que es muchos algo, ergo mucho todo. Qué pequeños somos al lado de las líneas que generan las formas.
ResponderEliminar