viernes, 3 de junio de 2011

Combates (3)



(se deslizan sin que haya manos para detenerlos, deslumbran sin que se abran ojos que los vean, derriban y no encuentran a su paso impedimento; hacen de su desconocida procedencia un ariete, un martillo, un buril)  

8 comentarios:

  1. Vuelvo a ser yo. La Andri, la más de todas las Andris que conozco de mí.

    ResponderEliminar
  2. (Escrito a las 7:58 horas dominicanas del domingo 5 de junio de 2011.)

    LA DE LAS TRES HERIDAS

    La del amor, la de la vida, la de la muerte diaria que se divisa allá a lo lejos, del otro lado del río, donde la añoranza se hace hastío y aullido, donde el sí ni el no encuentran ubicación...soy yo, hallándome donde no estoy, flotando en un espacio sin horas, convirtiéndome en despojo.

    A MÍ

    A mí la ausencia me trae presencia, me trae estar; me trae palabras el silencio, me trae imaginación, muerte y vida, enamorados desechos tóxicos...

    A mí la soledad me hace creer que soy capaz de pensar.

    Andri Alba
    Safe Creative Protected
    El alquimista de las letras

    (A mí la soledad me ha hecho obsesionarme con tu blog y venir a escribir en él, pues es un blog que me gusta mucho.)

    ResponderEliminar
  3. Parezco una persona alegre y divertida, pero no lo soy...en las negaciones hay afirmaciones y en las afirmaciones hay negaciones. Y esto es más complicadamente sencillo de lo que parece. De lo que parece que a veces pienso, porque pienso a veces y sólo a veces pienso.

    JEAN!, me estoy apropiando de tu espacio. Me estás dejando?

    ResponderEliminar
  4. Si me dejas, haré de las nubes terciopelo...aaaggh!, a veces me da un asco esa palabra, la encuentro tan gastada.

    ResponderEliminar
  5. Onomatopeyicamente puedo ser gráfica...eso puede disgustar, pero más los gestos en persona. Lo bueno de la red es que está limitada y no se aprovecha la riqueza completa del lenguaje. Entonces los gestos, si algunos fueran negativos, dependiendo de quien los mire, de si quien los mira se ofende por mucho o no se ofende nada, causan su efecto...y esto, esto no podemos verlo por la pantalla más que percibiendo palabras e intenciones.

    Estoy flotando, Jean, estoy flotando en un tiempo sin horas en un espacio donde no hay lugar literal o palpable, un lugar inexistente. Estoy flotando donde no me hallo y es por eso que estoy existiendo.

    ResponderEliminar
  6. Que estoy loca has dicho? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!jijijijijijiji

    ResponderEliminar
  7. Esta serie -ya por tener muchas ocupaciones últimamente, ya por el cansancio, ya por inventar sobre el texto o por crasa ignorancia- me está pareciendo crípticamente invitadora a la creación postlectura; y si como lector tengo derecho a interpretar, sé que hay un camino signado a través de pistas que "diciéndolo" no me dicen algo. Sigo leyendo. Casi estoy seguro que "todos" cuantos comenten tu "Combates" pariremos un híbrido, otro ser que ni tú imaginaste.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar