sábado, 4 de junio de 2011

Combates (4)




(y con las herramientas en que ellos mismos quedan dispuestos elaboran perfiles a semejanza suya; los extremos originales se incuban sobre la materia velada; se concentran, se aplican, convulsionan; una nueva alianza concéntrica transforma el encuentro) 

36 comentarios:

  1. La cópula de los vértices con su propia proyección lumínica, encajan los clones angulados para extasiar la línea alba con la escalada de la difuminación.
    Los objetos y contornos también tienen su Diosa.

    Gabriela Amorós - La Emoción Indomable

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Jean, estas letras me las inspiran las tuyas. No sé si un día te dije que me arrollan. Cuando digo algunas cosas, las digo sintiéndolas tanto que no sé....

    ResponderEliminar
  5. La mujer que tienes ahí en tu cabeza, esa mujer es bella, pero fuma, no me gustan las mujeres que fuman...ay, cómo es posible que una hetero como yo esté hablando de gustar de mujeres. Collons tío, de verdad, estoy hecha una libertina, ya estoy que no me importa ná.

    ResponderEliminar
  6. Y ya me largo que se me va a notar mucho que soy una maniática obsesiva compulsiva y me revoluciono tanto que no sé....me encanta decir que no sé, porque en verdad no sé nada, no sé una mierda de nada. De lo único que sé es de rabia y las invenciones y las ínfulas de mi pobre mente y mi pobre espíritu que pudiera ser santo, como santo es el Señor, Dios del universo. Ay, ay, te canto un mariachi mexicano y te lo cando México lindo. Has dicho que sí? Pues te jodes porque no te lo canto. Me fui.

    ResponderEliminar
  7. Ya sé que te dije que me había ido, pero sigo aquí, estaba repasando mi trastornada explosión, lo siento, ahora aparece mi sentimiento de culpa y con el la disculpa se manifiesta, así que me disculpo por este desastre que he manifestado. Corrijo los dos comentarios que he borrado en el principio y te lo coloco aquí abajo, creo que un poquito mejor:

    PIEDRA ANGULAR

    Son tus ángulos estrechados los más amplios para ver entrar la luz
    la luz del alba que no aclara ningún espacio
    Las formas que parecen muertas
    están llenas de vida y de misterio
    haciéndose respirar a través del ojo tercero,
    de los sentidos sextos, de los labios cortados por el filo de tus versos y tu magnificencia impoluta. Este combate manifiesto, más allá de mi entendimiento, es la alegría del dolor que compruebo a través de la pura consciencia angular de la piedra.


    Andri Alba
    Safe Creative Protected
    El alquimista de las letras

    ResponderEliminar
  8. La idea que soy un ser multiplicado, de que soy más de un yo (vaya mierda pinchá en un palo, uno creerse que es más de uno, aunque lo fuéramos creerlo realmente es de primer impacto de locura en primer plano fotográfico...y no necesariamente positivo), persiste obsesivamente en mi mente...

    ResponderEliminar
  9. No, no!
    No digas no
    No cuando no quiero
    no cuando no espero que lo digas
    No porque un no marca aquel curso
    el curso de los negados suspiros
    nocturnos de tu pelo entre mis dedos
    No, por favor, no ese no descuidado que
    me aterra y me acorrala en la leve brisa
    marítima que abre tu boca para decirme...
    No te quiero, dejando mi corazón tirado en el suelo.

    Andri Alba
    Safe Creative Protected
    El alquimista de las letras.

    (Escrito a las 20:30 horas dominicanas del sábado 4 de junio de 2011 aquí en casa, Jean.)

    Un fuerte abrazo.

    Me voy a permitir venir a dejarme ir en tu casa, si tú me lo permites, me siento cómoda aquí, me siento muy cómoda ahora. No sé después, pero ahora sí.

    ResponderEliminar
  10. Esta soledad que hay aquí es una maravilla, nada mejor para una loca como yo sentirse acompañada.

    ResponderEliminar
  11. Las fotos de tus entradas son impactantes. Yo las he observado mucho y me han dejado mirar un rato bastante por sus rendijas.

    ResponderEliminar
  12. Jean, he dicho que soy un asteroide o te lo he preguntado? Es que como no tengo forma, a veces no sé qué soy. Pero creo haberte dicho que soy un asteroide atraído hoy por tu fuerza planetaria...tu fuerza gravitatoria.

    ResponderEliminar
  13. Me convence el cosmos y lo que hay dentro de él.

    ResponderEliminar
  14. ¿Te gusta Michael Jackson con la canción: "The way you make me feel"...ta bonita esa canción, su música. Ha de haber sido un tío compliao el Maiki este, pero la mar de interesante. Lástima que no lo conociera yo, que no me conociera, que no se pusiera histérico con mis procederes. Que no quiera él bajarme de mi nube de protagonismo.

    ResponderEliminar
  15. Mejor ser una buena segunda que no una primera mediocre, que no una primera sin la suficiente sensibilidad para entender que ser primera no es para siempre.

    ResponderEliminar
  16. En las carreras de caballos, se gana a veces por una nariz, entonces en mi facebook escribí: "Por una nariz no lo vi llegar, tampoco partir. Por una nariz perdí la cabeza."

    ResponderEliminar
  17. Dicen que el tiempo no puede ir sin el espacio...entonces......

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Espacio y tiempo forman su espiral, la espiral es la unión de lo que estaba unido desde el principio....

    Y a mí los pares y los nones me mortifican un poco. Te confieso que me atraen más los nones, pero no le cuentes a nadie que esto es un secreto a voces.

    ResponderEliminar
  20. No estoy visitando a nadie Jean, me he cansado mucho del trajín de los putos blogs. Me canso mucho de todo, chico ¿Por qué soy así? Me gustaría ser psicoanalista para saber un poco más de mí, saber los porqués...a mí los porqués me mortifican mucho. Mi amigo Eric me dice que debería concentrarme en los cómo. Eso me cuesta los dos ovarios, pues siempre he sido de porqués...

    ResponderEliminar
  21. Jean, en este mundo de máscaras, ¿deja la gente que la conozcas?, ¿se deja la gente conocer por sí misma?, ¿no prefiere mejor la mentira...la verdad de la mentira o la mentira de la verdad?, yo no sé si será ...De lo poco que sé, me doy cuenta que realmente la cabeza me gira y me gira mucho, tal vez como un trompo.

    Ayer estuve leyendo un poco la Horla de Guy de Maupassant. Muy buena, me cogió por los cachos y me ciñó a ella un buen rato, tengo que terminar de leerla. Pero cuándo? Quién collons lo sap? Ni yo lo sé, no sé qué haré en el próximo minuto, si me levantaré de la silla y me bañaré o haré lo que sea menos quedarme todo el rato escribiendo mis tonterías aquí.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Jean, caigo.

    Caer

    Caigo quieta en la inmundicia de la envidia y de la poca originalidad de los demás, caigo porque caigo, porque caer presa de mis nudos es la más palpable realidad...
    (saber que no soy modesta)
    ...caer sin stop en el camino perdido, el que no es fácil de hallar, pero que cuando hallas todos quieren caminar
    Caer en la basura, en el fango, en el negro y soleado sol del desencanto en el que me ato otra vez y cayendo, caer se hace interminable. Esta historia de nudos se trata de saciar la vanidad de mi tristeza al dejar atrás todo aquello que me interesa.

    Andri Alba
    Safe Creative Protected
    El alquimista de las letras

    (Escrito en este preciso instante, es decir, a las 11:54 horas dominicanas del domingo 05 de junio de 2011.)

    ResponderEliminar
  24. Acaso escribo, Jean? ¿Se puede decir que lo que hago es escribir? Realmente se puede pensar eso cuando yo lo que siento es que pongo rabia en todo esto. Estoy jarta de la rabia, estoy jarta de tó.

    ResponderEliminar
  25. No estoy lista para el buen combate, si alguien me lanza, sabrá que lo hará sin que esté lista.

    ResponderEliminar
  26. Y a mí los pares y los nones me fastidian los ovarios.

    ResponderEliminar
  27. Jean, es difícil luchar contra mí misma...

    ResponderEliminar
  28. Gabriela. De la cópula de esos vértices vendrá la fecundación. A ver si logramos verlas en próximos posts... Gracias por tu sugerencia.

    ResponderEliminar
  29. Andri. Eres una catarata que ha inundado el valle de la evanescencia. MIra, creo que tu palabra es suficientemente potente y te define lo bastante como para que la expreses en tu blog. Debes reactivarlo y expresarte allí. Hacerte crecer, indagar en las palabras, hacer que sean tus cómplices. Confía en ellas. desarrolla tus sentimientos y tus significados, lo hacía muy bien antes. Retoma tu blog y prospecta las dimensiones en él. Hay más gente que deseará verlo, seguro.

    ResponderEliminar
  30. Tienes razón, debo dejarme ir en mi lugar, en mi sitio. Pero bueno, hoy lo hice aquí. Me voy pal facebook.

    Cuídate!!!

    Andri Alba

    Ah, y gracias por tu delicadeza al hablar. Una se va con esa buena vibra.

    ResponderEliminar
  31. Vuelvo al punto muerto -para mi raciocinio-, o avanzo de a poquito, casi nada pensar en dos conceptos que a fuerza de ser referidos crean otro concepto. Un laberinto tu Combates.
    Un abrazo, Jean.

    ResponderEliminar
  32. Julio, ¿qué creíamos que era el laberinto? ¿Una imagen, un puro símbolo, un juego? Es eso y más. Es lo que hay bajo nuestros pies, y al lado, y entre nosotros...nuestra percepción y nuestra tendencia al riesgo para tocar algo de la vida.

    Saludos fraternos.

    ResponderEliminar
  33. Im-presionate!!

    El juego de luz y sombras y las tallas de la piedra.

    Abrazos
    L;)

    ResponderEliminar
  34. L.P. Bienvenida por estas luces y sombras. Naturalmente, están ahí. Paralelas a la piedra, más antiguas que la piedra, más enteras que la piedra.

    Un abrazo, vuelve cuando desees.

    ResponderEliminar